fondo-pagina.jpg

Feria Emprendedora

Tenemos 50 cupos disponible para dar a conocer tu marca con tus productos y/o servicios desde tu stand en la Feria Emprendedora Virtual.

Stand Fería Emprendedora

Una vitrina internacional; y vender desde tu plataforma seleccionada.

RESERVA TU STAND EN
LA FERIA VIRTUAL  EMPRENDEDORA

En el marco del próximo Summit Internacional de Mujeres y Negocios del 26 y 27 de noviembre , se realizará una Feria Internacional de Emprendedores, la cual es un espacio dispuesto para que l@s emprendedor@s de diferentes países, sectores, productos y servicios puedan exponer, comercializar y hacer networking con l@s asistentes al evento.

La Feria estará disponible por 15 días y será en 3D.

FERIA EMPRENDEDORA VIRTUAL

ACCESO A CENTRO

DE CONVENCIONES

Diseño

El diseño de la Feria Internacional de Emprendedores esta instalada en el Centro de Conferencias Virtual lo cual permite que los asistentes al Summit puedan visitar los stand que están construidos por un equipo de diseñadores y arquitectos con el formato digital en 3D y redenrizados con opciones para los expositores puedan mostrar sus marcas , productos y poder llevar a sus clientes a sus sitios web y/o sus redes sociales.

Consulta disponibilidad 

Precio del stand: $ 50.000

Precio Convenio:  $ 35.000

Ofertas

L@s visitantes tendrán la oportunidad de interactuar con mas de 50 emprendimientos que ofrecerán diferentes productos y servicios. También l@s expositor@s podrán acceder a futuras charlas de expertos en temas como emprendimiento, modelos de negocio, liderazgo, ecosistema digital, negocios verdes, entre otros que se realizarán en actividades futuras.
La plataforma espera recibir mas de 3000 visitas, podra estar disponible por el total de 15 días a partir del 25 de noviembre.

consultas: contacto@cmujeres.com

RESERVA TU STAND EN
LA FERIA VIRTUAL  EMPRENDEDORA

PATROCINADO POR LA CÁMARA DE

MUJERES Y NEGOCIOS

 

© 2020 by Camara de Mujeres y Negocios.